Deportes

Colón venció a All Boys y retornó al triunfo

El Sabalero le ganó 2 a 0 al Albo en el Brigadier Estanislao López. Gigliotti y Curuchet marcaron los goles. Mirá las conquistas.

Colón derrotó por 2-0 a All Boys en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, en la apertura de la fecha 15 del Torneo Final, y volvió a sonreír luego de tres caídas sin goles a favor. Diferente es el presente de su rival, que acumuló el tercer traspié consecutivo y en junio perderá al entrenador José Romero. 

En el primer tiempo, el que estuvo más cerca fue el local mediante las maniobras de Gigliotti. El centrodelantero estrelló un remate en el palo y estuvo muy cerca de anotar de cabeza. En tanto, los de Floresta, con un sorpresivo 3-4-1-2, sólo inquietaron cerca del cierre mediante un tiro de Sarmiento. 

La paridad se rompió a los 30 del complemento, cuando Ceballos cobró penal de Quiroga por una falta polémica dentro del área contra Gigliotti. El propio delantero, que antes había astillado otro palo, se sacó la mufa y le dio una ventaja clave al Sabalero. 

Los de Floresta intentaron una tibia reacción que murió con la roja de Quiroga a los 40 y el gol de Curuchet en tiempo de descuento. Final de la mufa para el elenco santafesino y prolongación para la malaria del Albo. 

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 20:02
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"