Deportes

¿Un sueño? Newell's quiere a Messi para la Libertadores

Algunos dirigentes están barajando la idea de traer a la Pulga para disputar las instancias finales de la Copa si es que superan a Boca.

En un informe del diario Marca informa que algunos dirigentes de Newell's se ilusionan con que Lionel Messi pueda llegar a préstamo para jugar las últimas instancias de la Copa Libertadores, si derrotan a Boca en los cuartos de final.

El equipo de Rosario, del cual Lionel Messi es hincha fanático, atraviesa un gran momento ya que pelea en la Copa Libertadores y es uno de los punteros del torneo local.

El equipo de Gerardo Martino se reforzó con varios históricos de la institución, como Gabriel Heinze, Lucas Bernardi, Maxi Rodriguez o Nacho Scocco. Y si el equipo continua avanzando en la Copa Libertadores, los dirigentes sueñan con traer a préstamo a Messi para conseguirla.

El reglamento de la Conmebol permite hacer tres cambios en la lista de buena fe de la Copa Libertadores a partir de semifinales. Un antecedente reciente fue la contratación del defensor Rolando Schiavi para que pudiera jugar en 2009 las finales con Estudiantes de La Plata.

Según cuenta la web 'Rosario3.com', ya hubo conversaciones entre Jorge Messi, padre de La Pulga, y el presidente de Newell's , Guillermo Llorente. Y según informa ese medio, la iniciativa habría tenido buena recepción en Lionel.

Desde ya habrá que ver qué opina el Barcelona al respecto y quién se hace cargo del pago de seguro para cuidar a la estrella blaugrana.

Aún Newell's tiene por delante superar la semana que viene a Boca en su estadio. Pero si pasa de ronda, los dirigentes leprosos sueñan con traer a Messi como refuerzo aunque sea casi un imposible.

Las semifinales se disputarán los días 3 y 10 de julio, mientras que los dos partidos de la final se jugarán el 17 y el 24 del mismo mes.

Opiniones (2)
19 de febrero de 2018 | 19:53
3
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJAJAJAJAJA, no les da la economia ni para sostener a Scocco..!
    2
  2. Absurdo! Que payasada por dios!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve