Deportes

Palermo, con cambio obligado ante Racing

El DT de Godoy Cruz delimitó los once que enfrentarán a la Academia. Fernando Zuqui ingresará por el suspendido José San Román.

El director técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo, confirmó hoy el equipo titular con una variante obligada, la del lateral derecho Fernando Zuqui por el suspendido José San Román, para visitar el domingo desde las 16.10 a Racing Club, en el marco de la 15ta. fecha del torneo Final.

Al cabo del ensayo futbolístico que el plantel “bodeguero” realizó esta mañana en su estadio Feliciano Gambarte, el DT anunció que jugarán Nelson Ibáñez; Zuqui, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Los defensores Sigali e Insúa más el delantero Castillón, quienes participaron el pasado miércoles en San Juan de la victoria ante Olimpo de Bahía por la Copa Argentina, trabajaron diferenciado por algunas molestias, pero llegarán sin problemas.

Godoy Cruz comparte el cuarto escalón del torneo con 23 puntos junto a San Lorenzo y Arsenal, a seis de distancia del líder Newell´s cuando restan 15 en juego.

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 02:45
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec