Deportes

Diego Maradona, lejos de dirigir Nápoli

La Dirección del club italiano habría llegado a un acuerdo con otro técnico que dejaría sin canches al 10 de ser el nuevo DT.

El español Rafael Benítez llegó a un principio de acuerdo para asumir la dirección técnica del Napoli, con lo que se desbarataron las especulaciones sobre la posible llegada de Diego Maradona, prócer del club del sur italiano tras su paso entre 1984 y 1991.

Esas versiones fueron alimentadas por el propio presidente de la entidad, quien anunció en las últimas horas: "El apellido del nuevo entrenador comienza con `M`".

Según aseguró hoy el diario Gazzetta dello Sport, Benítez, ex técnico del Chelsea, de Inglaterra, firmaría un contrato de dos años y cobraría cerca de 3,5 millones de euros (4,5 millones de dólares) netos por temporada.

Rafael Benitez sería el candidato número uno del Napoli.

Por su parte, el diario napolitano Il Mattino señaló en su portada que "el acuerdo se cerró hoy en Roma" y que  "está todo casi hecho; sólo falta la firma del contrato" con Benítez.

Benítez, de 53 años, que ya entrenó en Italia en 2010, pero apenas duró 25 partidos en el Inter de Milán, llegó en noviembre de 2012 al Chelsea como sustituto del despedido Roberto Di Matteo.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 18:55
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec