Deportes

La final del Top 10 se vuelve a jugar en un Club de Rugby

Las finales de todas las categorías se jugarán en cancha de Marista. Las semifinales serán en Mendoza Rugby.

Según el calendario dado a conocer a principios de año, la gran final del Top 10 Cuayano que tiene como actual campeón a Liceo será el sábado 10 de agosto. Lo cierto es que ese transcendental partido se disputará en la Carrodilla, en las instalaciones de Marista.

Lo mismo ocurrirá con los encuentros finales en Intermedia y Pre Intermedia, que serán preliminares del choque de primera división y también lo que tiene que ver con el Nivel 2.

Mientras tanto, la cancha del Mendoza Rugby en Bermejo fue elegida para que allí se disputen las semifinales de todas las divisiones de Niveles 1 y 2.
De esta manera, las finales de los principales torneos que organiza la Unión de Rugby de Cuyo regresan a clubes de rugby luego que la ediciones 2011 y 2012 se disputaran en el estadio Baustista Gargantini, sede del club de fútbol Independiente Rivadavia.

La última final en un club de rugby fue en el Mendoza Rugby, ahí la disputaron en el año 2010, Liceo y Marista. El triunfo fue para Los Clavos 11 a 8.
Opiniones (3)
26 de abril de 2018 | 09:12
4
ERROR
26 de abril de 2018 | 09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Despues de lio financiero, la Unión no tiene plata para alquilar la Lepra es así de clarito, y en los clubes estará lleno pero sufren incomodidades, como los estacionamientos, etc, veremos como sale!!
    3
  2. Me gustaba mas en la Lepra, se vive distinto...parecen partidos profesionales y todo el entorno era muy copado, tratando de copiar lo que se vé en otros lugares del mundo. Los mendocinos siempre atrasando.....
    2
  3. Me parece un retroceso. Se había logrado hacer de la final un espectáculo para la familia que es del rugby y para la que no lo es. Todas las finales de torneos importantes de todo el mundo se juegan en estadios, donde la gente se puede ubicar con comodidad, hay baños suficientes, buenos accesos, etc. Los últimos años la final fué un show del que salimos todos contentos, con tribunas llenas y gente disfrutando.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec