Deportes

Golf: Cabrera con irregular actuación en EEUU

El golfista cordobés junto con su compatriota Fabián Gómez quedaron retrasados en la jornada inicial del campeonato en Texas.

Los argentinos Angel Cabrera y Fabián Gómez quedaron retrasados hoy luego de la jornada inicial del Crowne Plaza Invitational at Colonial, que se juega en Fort Worth, Texas, por el PGA Tour de Estados Unidos.

El cordobés Cabrera, de 43 años, firmó una tarjeta inicial de 70 golpes, con el par de la cancha, para ubicarse en el 72do. lugar, mientras que el chaqueño Gómez, de 34, empleó 74 (+4) y se colocó aún más atrás, en la 118vo. puesto.

El líder de este certamen es el estadounidense Ryan Palmer, quien realizó una ronda de 62 (-8) para sacarle uno de ventaja a su compatriota John Rollins.

El Crowne Plaza Invitational at Colonial se lleva a cabo en el Colonial CC de Fort Worth y distribuye 6.400.000 dólares en premios.

Por otra parte, en el Senior PGA Championship de la gira de veteranos, los argentinos Vicente Fernández y Eduardo Romero también arrancaron rezagados en los puestos 63ro. y 124to., respectivamente.

Fernández registró 73 impactos (+2) y Romero necesitó 76 (+5) para quedar ambos lejos de los estadounidenses Jay Haas y Duffy Waldorf, líderes de este certamen que se disputa en el Bellerive Golf Club de St. Louis, Missouri, Estados Unidos, con 2 millones de dólares a repartir.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 08:36
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve