Deportes

Un dirigente ahora dice que Caruso echó a los jugadores

La polémica en Argentinos Juniors no se detiene. Ahora un dirigente desmiente al DT y dice que él decidió la separación.

La tragicómica novela que tiene lugar en Argentinos Juniors no se detiene ni se toma feriados. Luego de que ayer Caruso asegurara que la decisión de rescindir el contrato de Matellán, Garcé y Placente fue de los dirigentes, un miembro de la Comisión Directiva salió a desmentirlo hoy.

El tomó la decisión, no quería a los jugadores y Segura se los comunicó

Adrián Miguez es el secretario de actos del Bicho y le dijo a las cámaras de T y C Sports que el técnico había tomado la determinación respecto de los jugadores en cuestión: "El tomó la decisión, no quería a los jugadores y Segura se los comunicó".

Miguez además aclaró que desde el comienzo no estuvo de acuerdo con la contratación de Caruso Lombardi: “"Le dije (a Luis Segura) que no lo contrate".

El verborrágico DT no se demoró en responder a las palabras del secretario del club: "Este Miguez que salió a hablar es un fantasma", declaró. "Yo estoy en el club escuchando lo que dice, es un tipo desconocido. El (por Miguez) nunca participó de nada".

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:19
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve