Deportes

Furor por el regreso del MotoGP™

Luego de varias semanas de intensa expectativa, comenzó la venta de tickets para acceder a los espacios más exclusivos y vivir desde adentro, el regreso de las motos que compiten en el campeonato del mundo.

El inicio de ventas de pases para el Test Oficial de MotoGP en Termas de Río Hondo, causó gran furor entre los fanáticos del motociclismo, reflejando la profunda pasión que hay en nuestro país por el deporte motor.

Luego de varias semanas de intensa expectativa, comenzó la venta de tickets para acceder a los espacios más exclusivos y vivir desde adentro, el regreso de las motos que compiten en el campeonato del mundo.

Hubo fanáticos que aguardaron con paciencia la hora indicada, para hacer click en el portal de Ticketek y marcar la “pole position” en la compra de su pase. Desde las redes sociales los aficionados vivieron con expectativa el lanzamiento, para asegurarse un lugar tanto en el exclusivo GP Hospitality Club, como en la fantástica Tribuna Premium.

Los cupos son limitados y luego del aluvión inicial, la venta continúa a gran ritmo. Ningún fanático quiere perderse la oportunidad de ver en acción a varios de los mejores del mundo, haciendo trabajos de desarrollo y puesta a punto, acelerando a pleno las motos del Continental Circus, en el imponente trazado de Termas de Río Hondo.

A través de Ticketek www.ticketek.com.ar/motogp se pueden adquirir los pases al GP Hospitality Club™ y a la Tribuna Premium.
 
Visa es la Tarjeta Exclusiva www.visa.com.ar del Test Oficial de MotoGP™ en Argentina y ofrece la posibilidad de adquirir el pase al GP Hospitality Club, abonando hasta en 3 pagos sin interés.
 
También habrá puntos de venta en la ciudad de Buenos Aires y en la ciudad de Termas de Río Hondo, donde se podrán adquirir los tickets abonando en efectivo o hasta en 3 cuotas sin interés, con tarjetas Visa y Visa Débito.
 
El Test Oficial de dos jornadas contará con la participación de: Cal Crutchlow (Tech3 Yamaha), Stefan Bradl (LCR Honda), Alvaro Bautista (Honda Gresini), Héctor Barberá  (Avintia), Hiroshi Aoyama (Avintia), Nico Terol (Aspar Moto2) y Pol Espargaró (Pons Moto2). A ellos se sumará la presencia del legendario Randy Mamola con la poderosa Ducati X2.
 
El GP Hospitality Club™ brindará una experiencia única a los fanáticos, llevándolos al corazón del MotoGP™, en un espacio exclusivo y en el mejor lugar del circuito.
 
Servicios Diferenciados GP Hospitality Club™

Ubicación privilegiada cerca de los equipos MotoGP™

Gastronomía Internacional

Acceso a Tribuna Especial

Visita Guiada al Museo de Autos y Motos

Pit Lane Walk

Descuentos para la compra de Merchandising Oficial

Open Bar

Parking Exclusivo

Acceso diferenciado

Guarda Casco

Guía Oficial

Protectores Auditivos

Obsequios GP Hospitality Club™

Posibilidad de subir a la Ducati X2 junto a Randy Mamola
 
Tribuna Premium
 
Ubicada en el sector de la Curva T1, la más espectacular del flamante trazado de Termas, la Tribuna Premium ofrece una visión única de la pista, para poder seguir en detalle la labor de los pilotos y las motos más rápidas del mundo.
 
El pack de servicios para quienes adquieran sus pases a la Tribuna Premium incluye: Acceso diferenciado, Visita Guiada al Museo de Autos y Motos, Descuento para la compra de Merchandising  Oficial y la posibilidad de participar en el sorteo, para girar sobre la Ducati X2 junto al californiano Randy Mamola.
 
Para más información, los fanáticos pueden visitar los siguientes web site:
 
Por consultas de precios y compra de pases: www.ticketek.com.ar/motogp
 
Por beneficios Visa Tarjeta Exclusiva: www.visa.com.ar 
 
Para conocer los servicios Premium del GP Hospitality Club: http://eepurl.com/zGiJr 
 
Sigue todas las novedades del Test Oficial de MotoGP™, a través de nuestros canales oficiales  de comunicación.

Twitter: @ArgentinaMotoGP
@GPHospitality
@CircuitoTRH

Facebook: Argentina MotoGP 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 10:12
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 10:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"