El ex capitán del Irízar ahora quiere ser diputado

El oficial que comandaba el rompehielos cuando un incendio lo sacó de circulación en abril pasado encabezará la lista del PJ disidente por la Capital. Guillermo Tarapow se hizo conocido al tomar la decisión de permanecer en el buque mientras se incendiaba en alta mar.

El ex capitán del rompehielos almirante Irízar, capitán de fragata Guillermo Tarapow, encabezará la lista de diputados nacionales por Capital Federal del denominado peronismo disidente, el sector que impulsa a Alberto Rodríguez Saá como candidato presidencial.

Así lo confirmaron a Télam fuentes de este sector, quienes agregaron que la decisión se tomó luego de reuniones mantenidas con el marino en los últimos días.

Guillermo Tarapow se hizo conocido ante la opinión pública al tomar la decisión de permanecer en el rompehielos Irízar mientras el buque se incendiaba en alta mar.

De este modo, Tarapow intentará ocupar una banca en el parlamento bajo el sello del Frente Partido Justicialista, que utilizará el sector de Rodríguez Saá, Ramón Puerta y Carlos Menem para ir a los comicios de octubre.

A continuación, un video de la llegada de Tarapow tras la odisea

Aquí otro video, que en este caso muestra el estado del Almirante Irízar tras el incendio en alta mar

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 10:47
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"