Deportes

All Boys quiere retener como sea a Pepe Romero

El presidente del club, Roberto Bugallo, dice que "hará todo lo posible" para retener al entrenador después de junio.

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, manifestó hoy que hará “todo lo posible” para retener como entrenador a José Romero al frente del plantel, a pesar de que `Pepe` manifestó hoy su decisión de desvincularse del club, una vez que termine su contrato en junio venidero.

“Haremos todo lo posible para retener a `Pepe` en el cargo. Ya le ofrecimos la continuidad”, sostuvo el mandamás de la institución de Floresta.

Romero, quien lleva seis años a cargo del plantel, período en el cual obtuvo dos ascensos, ya expresó su postura de alejarse de la conducción, argumentando que “se cumplió un ciclo" y que necesita "cambiar de aire”.

Inclusive, en declaraciones formuladas esta tarde a un programa radial de la ciudad de Santa Fe (Colón será el próximo rival del `Albo` el viernes, para abrir la fecha 15 del Final), el técnico indicó que “el viernes" se lo va "a comunicar al presidente, aunque duela un poco. Tengo un sentimiento personal de buscar otro desafío”, añadió.

Sin embargo, Bugallo no se resigna a tener sentado a `Pepe` en el banco de relevos para la temporada 2013-2014: “Siempre lo apoyé (a Romero) contra todos los que se oponían. Creo que se va a quedar. Traeremos a cinco ó seis refuerzos importantes para la próxima temporada”, sostuvo el dirigente al programa partidario `Locos por All Boys` (AM 1010, Onda Latina).

En el mismo sentido, el presidente destacó que también se apunta a la continuidad del mediocampista Oscar Ahumada, hoy inactivo como consecuencia de una obstrucción discal en la cadera.

“Lo charlé con él en su momento. Quiero que se quede en el equipo”, señaló Bugallo, quien resaltó que el club de Floresta “debe vender jugadores” para obtener recursos genuinos.

De este modo, el directivo admitió que el futbolista que “está en vidriera” es el colombiano Santiago Montoya Muñoz, el hábil enlace del equipo de Romero.

El presidente no quiso anunciar que Vasco da Gama de Brasil es uno de los clubes interesados en el joven enganche, aunque sí reconoció que “en la semana" recibió "llamados de intermediarios que dicen tener varias propuestas”.

Por último, Bugallo aclaró que las elecciones de renovación de autoridades se llevarán a cabo “los primeros días de septiembre”, a la vez que admitió que el plantel está “dos, tres meses abajo” en los sueldos.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:25
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve