Deportes

Un corto viaje: Hauche vuelve a Racing

El ex delantero de Argentinos, regresa a Avellaneda luego de un corto paso el Chievo Verona de Italia.

El delantero Gabriel Hauche regresará a Racing y el lunes comenzará a entrenarse con el plantel que conduce el entrenador Luis Zubeldía, pero recién podrá jugar en el próximo torneo local, por lo cual se lo puede considerar como el primer refuerzo para la temporada venidera.

Hauche se había ido a préstamos al Chievo Verona de Italia, club en el que no jugó casi nada y donde recaló tras haber tenido un Torneo de Verano en el cual mostró buenas actuaciones, por lo que sorprendió a más de uno su ida de Racing.

El ex Argentinos jugó apenas diez minutos en la liga italiana en el partido ante el Genoa el pasado 28 de abril, lo cual es muy poco para el atacante, quien tenía la intención de mostrarse en su primera experiencia por el fútbol europeo.

Pero el resultado no fue el esperado y como el Genoa no hizo uso de la opción de compra del 50% de su pase, Hauche tuvo que regresar al país y se pondrá bajo las órdenes de Zubeldía el lunes próximo aunque no podrá jugar en lo que queda del Torneo Final y recién lo podrá hacer en el próximo semestre.

Por otra parte, mañana comenzará a entrenarse de manera diferenciada el delantero Luciano Vietto, quien fue operado de una hernia deportiva el pasado viernes y podría reaparecer en los últimos partidos del campeonato.

En tanto, Zubeldía todavía no confirmó el equipo que recibirá el domingo a Godoy Cruz por la decimoquinta fecha del Torneo Final y esta mañana dispuso que los jugadores realicen tareas de fuerza preventiva en el gimnasio.

Luego el plantel se trasladó de nuevo hacia el Predio Tita Mattiussi donde los futbolistas efectuaron tareas futbolísticas en ataque y en defensa.

De los trabajos participó Mario Bolatti, aunque su evolución será seguida de cerca al igual que la de Mauro Camoranesi, para ver si ambos pueden ser de la partida ante Godoy Cruz.

Además el mediocampista Luciano Aued se quedó en el estadio de Avellaneda donde llevó a cabo tareas de gimnasio y kinesiología mientras continúa la recuperación de su rodilla.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:28
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"