Deportes

La Lepra viaja a Bahía Blanca con cambios

Claudio Del Bosco introducirá como mínimo dos variantes para jugar ante Olimpo el lunes a las 19.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Claudio Del Bosco, perfila el equipo titular que tendrá al menos dos modificaciones obligadas, para visitar el lunes a las 19 a Olimpo de Bahía Blanca, en el marco de la 35ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Bajo las órdenes del entrenador, el plantel mendocino, que necesita sumar puntos para mantener la categoría, realizó hoy una nueva práctica en las instalaciones del club Banco Mendoza.

Para el encuentro ante el equipo bahíense, Del Bosco no podrá contar con el lesionado volante Damián Toledo, quien padece un desgarro en el recto anterior derecho y su recuperación demandará alrededor de 45 días.

Tampoco podrá estar el defensor Franco Sbuttoni, quien deberá purgar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

En la práctica, los jugadores del “Azul” hicieron fútbol en espacios reducidos. El delantero Cristian Fabbiani realizó un trabajo diferenciado por una molestia muscular.

El viernes será el turno del ensayo futbolístico en el Bautista Gargantini, donde seguramente Del Bosco confirmará el equipo titular que estará ante Olimpo, y quedarán definidos los reemplazantes de Sbuttoni y Toledo.

Los jugadores que asoman para reemplazar al primero son Lucas Allosa o Judelín Aveska, mientras que Federico Guerra sería el sustituto de Toledo.

Aunque habrá que esperar hasta el viernes para que el entrenador defina al once titular, el equipo que se perfila para jugar en Bahía Blanca es con Josué Ayala; Judelín Aveska, Walter García, Ariel Agüero y Renzo Vera; Franco Quiroga, Federico Guerra, Marcos Britez Ojeda y Juan Alvacete; Mauricio Ferradas y Diego Caballero.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 22:10
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve