Deportes

El Kun Agüero no se va al Real Madrid

"No pensamos venderlo" dijo hoy el gerente general del Manchester City, Ferrán Soriano, ante los rumores del interes del Madrid.

El delantero argentino Sergio Agüero mantendría su lugar en Manchester City de Inglaterra, según afirmó hoy el gerente general del club, Ferrán Soriano, quien informó que el jugador no es transferible, ante los rumores de una posible oferta de Real Madrid de España.

No pensamos venderlo. Estará con nosotros la próxima temporada

"No pensamos venderlo. Estará con nosotros la próxima temporada", expresó Soriano en diálogo con ESPN desde la ciudad norteamericana de Nueva York, donde Manchester City está de gira para disputar partidos amistosos ante Chelsea, el jueves y el sábado.

A su vez, Soriano quiso dejar en claro que el ex delantero de Independiente y Atlético de Madrid de España estará "feliz" en la próxima temporada en el club donde juega desde 2011 y donde obtuvo la liga inglesa de fútbol en 2012.

Agüero, de 24 años, comparte equipo con los argentinos Pablo Zabaleta y Carlos Tevez, quien sería pretendido por Mónaco, de la liga de Francia, club donde juega Lucas Ocampos, y que ascendió a la máxima categoría en la presente temporada.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 06:39
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve