Deportes

Placente: "Todos saben que Caruso es un falso"

El experimentado defensor dio su versión sobre el presente de Argentinos, que pelea por no irse a la B; fue borrado junto a Garcé y Matellán.

Argentinos Juniors es una caldera. Viene de perder cinco partidos seguidos y pelea por no descender. Está a tres puntos de Independiente en la lucha para no bajar. Tras muchas declaraciones polémicas y acusaciones, Diego Placente dio su versión por Fox Sports, al borde de las lágrimas. El defensor hizo meción a la decisión de la dirigencia de haberlo borrado a él, junto a Ariel Garcé y Aníbal Matelllán (tres históricos y experimentados).

"Cuando terminó en el entrenamiento se acercaron dos vocales porque después del partído difícil (ante Belgrano), la gente se había enojado con algunos jugadores. Entonces, para descomprimir nos desafectaban", explicó. "Yo no venía jugando, pero igual soy parte de este grupo. Si me toca ir al descenso quería estar con los muchachos hasta lo último. La postura nuestra es saber que todavía no estamos descendidos. Para los dirigentes, en cambio, sí estamos descendidos", disparó.

"Lo que dijo Caruso en otros medios es mentira, él sí sabía de la situación [que no estaba al tanto de que borraban a Placente, Garcé y Matellán]. Que el plantel sepa que nosotros no nos bajamos del barco", insistió.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 21:36
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"