Deportes

Bianchi y Martino ya tienen sus equipos

Boca y Newell's se enfrentan mañana por la Copa Libertadores y ambos entrenadores ya tienen los once confirmados.

Boca llevó a cabo el último entrenamiento, previo al cruce de mañana frente a Newell´s. El primer “chico” de los cuartos de final de la Copa Libertadores, se disputará desde las 21.30 en la Bombonera y con arbitraje de Mauro Vigliano. La revancha será la semana entrante, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Todo está claro en el plantel que comanda Carlos Bianchi. El equipo viene de eliminar al Corinthians, el último campeón de la Copa Libertadores y del mundo. Todo esto siguió con la victoria del sábado frente a Colón, que le sirvió para cortar con una racha de 12 encuentros sin triunfos en el Torneo Final.

Con esta levantada, el “Virrey” realizará un cambio respecto del elenco que presentó por la Copa. Será el ingreso de Juan Manuel Martínez en lugar de Juan Sánchez Miño. De esta manera, el esquema dejará de ser el 4-4-1-1 y pasará a formar con un 4-3-1-2, el dibujo predilecto del entrenador.

Las dudas pasaban por cómo se encuentran algunos futbolistas que muestran síntomas de fatiga y dolor por diversas lesiones. Son los casos de Walter Erviti y Nicolás Blandi, justamente dos de los puntos más altos del plantel. Pese a llegar con "lo justo", serán de la partida.

Juan Román Riquelme está en perfectas condiciones para jugar los dos partidos contra la “Lepra”, no así el domingo donde jugarán la mayoría de los suplentes. En definitiva, el equipo será con: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso; Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Por su parte, el “Tata” aguarda por uno de los futbolistas más importantes de esta temporada (Hernán Villalba, quien fue operado de meniscos en una de sus rodillas y ya volvió a trotar), se las rebusca para no quedar afuera a nivel continental y seguir arriba en el local. ¿Los once que afrontarían la cita ‘copera’ mañana desde las 21.30? Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado; Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.
Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 19:18
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec