Deportes

Macri señaló como "agresión a los hinchas" el cambio de horario

El jefe de Gobierno porteño, criticó que Boca y River jueguen a las 21.30. "Todo por esta ridiculez de tapar el rating de un programa", dijo.

Mauricio Macri, ex presidente de Boca y jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, se sumó a las críticas de Daniel Angelici, presidente xeneize y cercano al dirigente del PRO, sobre los nuevos horarios del fútbol, el domingo a las 21.30. Esto afectará especialmente a Boca y a River.

"Es una agresión gratuita a los hinchas de fútbol", expresó Macri en declaraciones a radio Mitre. Dijo además que al kirchnerismo "no le importa lo que siente y necesita la gente".

"Ya era absolutamente incómodo el horario de las ocho de la noche", añadió el ex dirigente de Boca. Y sentenció: "Todo por esta ridiculez de tapar el rating de un programa", haciendo referencia al programa Periodismo para todos , que conduce Jorge Lanata.

Opiniones (1)
22 de abril de 2018 | 07:59
2
ERROR
22 de abril de 2018 | 07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es , sin dudas , una agresion a los jugadores , al publico en general y los hinchas mas aun . Pero....que le importa al gobierno , si no hay NADA , que le importe mas que si mismo . Que se perjudiquen todos menos ellos .!!!!!!!!!!!De todas maneras con mas o menos rating , todo lo que diga Lanata se va a saber y se va a difundir . Es tan grande el basurero de los K que no pueden ya taparlo con medidas tan estupidas como esta .
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec