Deportes

River ya empadrona y se viene Boca

El sistema de empadronamiento AFA Plus ya suma adherentes en el Millonario y el próximo club será Boca Juniors.

La habilitación de los centros de empadronamiento AFA Plus en River y Boca podría descongestionar los trámites, que en los últimos días comenzaron a saturar los centros ya existentes.

River puso en funcionamiento su centro esta semana y funciona en Avenida Figueroa Alcorta 7597, de lunes a viernes de 14 a 20 y los sábados de 10 a 16.

La institución que el próximo sábado 25 de Mayo cumplirá 112 años de vida se sumó a los clubes Lanús, Independiente, Racing , Argentinos Juniors, Atlético All Boys, Tigre, Arsenal y Estudiantes de La Plata.

Una gran cantidad de simpatizantes del fútbol se acercaron para realizar el empadronamiento en el nuevo stand en el club millonario y se espera la misma presión cuando comience a funcionar el de Boca.

Es que la intensa propaganda, sumada al anuncio de que el trámite será gratuito solo hasta el 30 de junio, alertó a muchos hinchas.

En un centro capitalino la semana pasada daban turno, en tanto que en otro punto del mapa, las filas obligaron a permanecer tres horas para realizar una gestión que no toma 15 minutos.

El centro boquense se inauguraba en la tarde de este miércoles y eso facilitará que los hinchas puedan elegir las sedes de sus clubes predilectos.

La implementación del sistema de ingreso con AFA Plus promete contribuir con la erradicación de la violencia, según sus ideólogos.

Recientemente, el Comité Ejecutivo de la AFA pidió colaboración a las autoridades y se quejó de las trabas que aparecen en la ciudad de Buenos Aires para la instalación de la infraestructura necesaria en los estadios.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 23:29
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"