Deportes

Pekerman se prepara para jugar con Argentina

El entrenador trabajará desde hoy con once jugadores para medirse dentro de dos semanas con el seleccionado argentino.

El seleccionado de fútbol de Colombia, dirigido por el argentino José Pekerman, comenzará hoy, con once jugadores convocados, su concentración con miras a los partidos ante Argentina y Perú, los próximos 7 y 11 de junio, por la eliminatoria sudamericana para el Mundial Brasil 2014.

Según comunicó anoche oficialmente la Federación Nacional de Fútbol de Colombia, los 11 jugadores convocados actúan todos en Europa y México, donde ya concluyeron sus participaciones oficiales en sus respectivas ligas.

El organismo agradeció "la cooperación de sus respectivos clubes", y explicó que la lista de convocados "se irá ampliando con el correr de los días, según finalicen los jugadores sus respectivos compromisos en los clubes".

Para tal motivo y gracias a la cooperación de sus respectivos clubes, el cuerpo técnico `cafetero` podrá contar con antelación con un grupo de jugadores internacionales.

La nómina se integra de la siguiente manera: Mario Alberto Yepes y Cristian Zapata (Milan); Pablo Armero y Camilo Zúñiga (Napoli); Freddy Guarín (Inter); Juan Guillermo Cuadrado y Luis Fernando Muriel (Fiorentina), todos de Italia.

Completan Elkin Soto (Mainz 05, Alemania); Carlos Bacca (Brujas, Bélgica) y Aldo Leal Ramírez (Morelia) y Darwin Quintero (Santos Laguna), ambos de México.

Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 02:20
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UY,UY SEGURO QUE LA GENERALA,VA A MANDAR A JUGAR A LAS 21.30 HORA,EN ESPECIAL QUE SEA DIA DOMINGO,COMO SE CAVARON LA FOSA SOLITO.
    1