Deportes

Rugby: Los Pumitas golearon a Uruguay

El seleccionado argentino Sub 20 de rugby se impuso 43 a 9 a su par de Uruguay en un amistoso preparatorio par ale Mundial.

El seleccionado argentino sub 20, Los Pumitas, derrotó hoy al de Uruguay, por 43 a 9, en su último encuentro preparatorio con vistas al Mundial Juvenil de Rugby, que se disputará en Francia entre el miércoles 5 y el domingo 23 de junio.

El partido se disputó en el estadio Charrúa de Montevideo y el resultado parcial favoreció a los argentinos por 8-6.

Los Pumitas marcaron seis tries a través de Emiliano Boffelli, Patricio Fernández, Axel Müller, Santiago Cordero, Tomás Lezana y Rodrigo Etchart.

Además, Fernández anotó un penal y dos conversiones, y el rosarino Boffelli aportó tres conversiones.

El conjunto argentino -subcampeón de la temporada anterior- integrará el grupo C del Mundial, en Nantes, y se medirá ante Escocia el miércoles 5 de junio, contra Samoa el domingo 9 y el jueves 13 frente a Gales.

La zona A la integrarán Sudáfrica, Inglaterra, Francia y los Estados Unidos y en la zona B estarán Nueva Zelanda, Australia, Irlanda y Fiji.

A las semifinales se clasificarán el primero de cada grupo y el mejor segundo, y la final se disputará el domingo 23 de junio, en la ciudad de Vannes.
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 11:18
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec