Deportes

Golf "5 estrellas" en el Club de Campo

Por segundo año consecutivo se jugó en el Club de Campo Mendoza la Copa Llao Llao. Pablo Bernal y Jimena González Villanueva fueron algunos de los ganadores.

El clima reinante no impidió que los todos golfistas participaran de este atractivo Torneo que auspicia el maravilloso Hotel de Bariloche, que este año celebra su 75º Aniversario.

Se jugaron 36 hoyos Medal Play en 1 categoría para Damas (0-36) y 4 para Caballeros (0-9, 10-16, 17-36 y Senior). Hubo importantes premios en disputa y los resultados finales fueron los siguientes:

El premio al mejor Gross lo obtuvo Pablo Bernal con un excepcional score de 140 golpes gross, 4 bajo el par de la cancha, con vueltas de 69 y 71 para sábado y domingo respectivamente. Cabe destacar como siempre, la superioridad golfística de este jugador.

El 1º categoría, de 0 a 9 de handicap, se produjo un cuádruple empate en el primer lugar entre Borja Serrano, Diego Luna, Alejandro Marsano y Jerónimo Majorel. Se recurrió al desempate automático y el  trofeo principal se lo llevó Borja por su desempeño del día domingo. Quedó segundo, por mejores últimos 9 hoyos, 37 gross el domingo, Diego Luna, desplazando al tercer y cuarto lugar a Marsano y a Majorel. Los  últimos 18 hoyos fueron para Gervasio Bernal con un score de 75 neto.

La categoría de 10 a 16 la ganó merecidamente el experimentado Jorge Itoiz con 148 palos, y parciales idénticos de  74-74. El segundo lugar, a tan solo un golpe fue para el joven Rafael Cardozo, quien se está reintegrando con éxito a los links. Los últimos 18 hoyos, con 72 fueron para Carlos Von der Heyde.

En la categoría de 17 a 36,  el ganador fue Andrés Buso, del Amancay de San Juan que hizo 149 golpes, con parciales de 68 y 81. Por un golpe desplazó al segundo lugar a Andrés Monteverdi, que ha tenido una actuación muy destacada durante el mes de mayo. Los últimos 18 hoyos los ganó el menor Juan Bautista Rigau.- 

En la categoría exclusiva para Senior triunfó Horacio Dalera con 141 golpes, ratificando de esta forma su nivel de juego, con un score de 68 palos el día domingo. Segundo quedó Daniel Richardi quien repuntó el día domingo con 69 neto y los últimos 18 hoyos fueron para Eduardo Pérez Caroli, con 67 neto.

Por el lado de las Damas la ganadora resultó ser la Capitana del Club, Jimena González Villanueva, con 150 golpes y dos días de juego muy parejo que la llevaron a obtener el triunfo. En el segundo lugar, a tres golpes, se ubicó Liliana Ferrer. Los últimos 18 hoyos, fueron para Cristina de Briggs.

También hubo premios especiales para el long drive en el hoyo 15 y para los que lograran el mejor approach en el hoyo 16.

En caballeros el pegador más largo fue Jerónimo Majorel y el más preciso, Federico Figueroa y en damas el long drive fue para Silvia Cannata y el best approach lo hizo Lourdes de Burgos.

Este evento culminó exitosamente con un cocktail donde las autoridades del Club y el representante del Hotel entregaron los premios a los ganadores. Luego entre todos los participantes se sorteó una estadía para disfrutar en el Llao Llao.
 
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 16:36
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec