Deportes

Caruso: "Me enteré por los medios que se van 3 jugadores"

El técnico de Argentinos Juniors dice que él no fue quien separó del plantel a Placente, Garcé y Aníbal Matellán. Crece la tensión.

El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, confesó que se enteró por "los medios" de la decisión de los dirigentes de rescindirle el contrato a Aníbal Matellán, Diego Placente y Ariel Garcé y que a partir de eso verá "si continúa dirigiendo" al equipo.

"Estuve practicando con (Diego) Placente hasta hace un rato y el resto de jugadores está citado para mañana, me estoy enterando por los medios de la noticia y ahora veré que hago, si no me conviene agarro mi bolsito y me voy", indicó Caruso a Fox Sports.

Me estoy enterando por los medios de la noticia y ahora veré que hago, si no me conviene agarro mi bolsito y me voy

El entrenador agregó que "me imagino que me llamarán por teléfono para comunicarme la noticia, pero también tengo que pensar en mi cuerpo técnico y en el trabajo que tengo, es difícil la situación".

"Ayer los dirigentes me dijeron que se iban 7 jugadores del club porque algunos querían cuidarlos de la reprobación de la gente y otros porque no les gustaba a ellos o tenían contratos altos", continuó el entrenador.

A pesar de los rumores, Caruso aclaró que "pongo las manos en el fuego por mis jugadores. Si perdemos es porque Olave sacó todo, si dudo de algún jugador, no juegan conmigo y (Ariel) Garcé y (Aníbal) Matellán estuvieron siempre en mi equipo titular".

Lo de Argentinos es muy malo, los primeros cinco partidos que dirigí fueron muy buenos después se me rompió Martínez, se me fue Laba y nos vinimos a pique



Sobre la actualidad del equipo, el entrenador indicó: "Lo de Argentinos es muy malo, los primeros cinco partidos que dirigí fueron muy buenos después se me rompió (Matías) Martínez, se me fue (Matías) Laba y nos vinimos a pique".

"Pero tampoco jodamos, si analizamos las cosas como giran alrededor de Independiente, nosotros estamos con la cabeza en el horno más que ellos, porque veo los goles que le hacen, veo como manejan los árbitros los partidos cuando va ganando y muchas cosas", opinó el DT sobre su rival en la lucha por el descenso.

Por último, sobre los arbitrajes, comentó: "de los árbitros no opino, que hagan lo que quieran. Lo que quiero es que mi equipo se salve, jugar lo mejor posible, pero quiero saber si vamos ganando a ver si el partido es normal, siempre son los mismos referís para los mismos equipos".

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 08:06
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve