Deportes

Verón hizo dos goles y la expectativa crece en Estudiantes

La Brujita, que aún no define si volverá a jugar al fúbol, hizo dos goles en la práctica en apenas 40 minutos de fútbol.

Juan Sebastián Verón continúa su puesta a punto para definir su retorno o no a la actividad y hoy convirtió dos goles en apenas 40 minutos en el entrenamiento que realizó Estudiantes en el country de City Bell.

El ánimo en el equipo platense mejoró ostensiblemente producto de los 10 puntos sobre 15 logradas en las últimas fechad del Torneo Final y la victoria en Copa Argentina.

El objetivo es ahora Argentinos Juniors, el próximo lunes en el estadio Ciudad de La Plata y esta mañana hicieron fútbol los que no vienen jugando de titulares, destacándose la presencia de Verón, quien convirtió dos goles en los 40 minutos de práctica.

La “Brujita” completó todo el trabajo y marcó dos goles, el primero fue con una volea desde afuera de area, que se clavó por encima de Germán Vouilloud, y el segundo fue un remate cruzado que dejó sin chances al arquero.

De esta práctica participaron Jonathan Schunke, Gastón Fernández, Guido Carrillo, Matías Sarulyte, Gastón Gil Romero, Agustín Silva, mientras que Marcos Gelabert realizó tareas físicas y mañana se sumará a las tareas del resto del plantel.

El volante sufrió una fuerte contractura en el aductor derecho, pero está recuperado y se pondrá a disposición del técnico.

En cuanto a Verón, se entrena todos los días y cumple los trabajos casi a la par que el resto. El hoy director deportivo del club sigue sin hablar públicamente y se mantiene un gran interrogante en cuanto a su futuro, más allá de las especulaciones periodísticas que se puedan hacer sobre la decisión que tomará.

La idea del regreso se mantiene, pero hay que ver en las próximas jornadas cuál es la respuesta del tobillo derecho. No hay que descartar que el hermetismo se mantenga, Verón realice la próxima pretemporada y ahí defina si vuelve o no a jugar.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:12
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve