Deportes

El golf profesional sacudido por una pelea

El español Sergio García volvió a la carga en su enfrentamiento con Tiger Woods a quien tildó de mentiroso.

El español Sergio García avivó el enfrentamiento que mantiene con Tiger Woods, número uno del golf mundial, al insinuar que el estadounidense no ha sido sincero en los últimos 15 años.

"Me llamó quejica (quejoso) y quizás tenga razón", dijo García en una entrevista con la web especializada golf.com. "Pero también es quizás la única verdad que ha dicho en 15 años. Sé cómo es. Ustedes están empezando a conocerlo", agregó.

Pero también es quizás la única verdad que ha dicho en 15 años. Sé cómo es. Ustedes están empezando a conocerlo

El duelo empezó hace diez días en el Players Championship y está lejos de acabarse.

García se quejó entonces de que en el hoyo cinco del tercer recorrido se vio molestado por los gritos del público, que festejó la elección de palo por parte de Woods, quien supuestamente no esperó a que el español completara su golpe.

"No voy a mentir, no es el jugador favorito para jugar, no es el más simpático del circuito", dijo García entonces. "No nos caemos bien, no hay que ser ingeniero aeronáutico para darse cuenta", afirmó.

"Los jueces me dijeron que ya había golpeado", se defendió Woods. "No me sorprende que se queje de algo", lanzó luego el estadounidense.

El lunes, Woods respondió con un escueto "no" a la pregunta de si había llamado al español para solucionar el problema. Tampoco García cree que haya algo que aclarar.

Primero, no tengo su número. Y segundo, no hice nada mal y no tengo nada que decirle y él tampoco me contestaría la llamada, pero está bien

"Primero, no tengo su número. Y segundo, no hice nada mal y no tengo nada que decirle y él tampoco me contestaría la llamada, pero está bien. No lo necesito como amigo. No lo necesito en mi vida para ser feliz. Es así de simple. Como dije siempre, yo trato de ser lo más sincero que puedo", afirmó García a golf.com.

"Tiger me puede ganar y me ganará muchas veces en los torneos, pero no va a estar por encima de mí. No le tengo miedo", aseguró García sobre una mala relación que viene de lejos.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:25
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve