Deportes

El Tecla Farías no quiso a jugar la Copa Argentina

El delantero de Independiente pactó con Brindisi no viajar a Chaco para jugar ante Boca Unidos y seguir tratando su rodilla.

El delantero Ernesto `Tecla` Farías y el entrenador de Independiente, Miguel Angel Brindisi, confirmaron hoy que "de común acuerdo" decidieron que el jugador no viajase a Chaco para enfrentar a Boca Unidos por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

El atacante, de paso por Estudiantes de La Plata y River plate en el fútbol argentino, se encuentra realizando un tratamiento para fortalecer su rodilla derecha. Por eso, entre ambos "acordaron" preservarlo para que esté disponible, con miras a lo que resta del Torneo Final.

Independiente se encuentra antepenúltimo en la tabla de los promedios y tras la derrota de ayer (1-3) de Argentinos Juniors contra Belgrano quedo a sólo 3 puntos del conjunto de La Paternal, su rival directo por la tercera plaza de los descensos.

El ex jugador del Porto portugués y el entrenador se acercaron, una vez finalizado el entrenamiento, a los medios periodísticos presentes y explicaron el motivo de la "no convocatoria" del jugador.

Farías está ausente del primer equipo desde la 10ma. fecha en la derrota (0-2) contra Atlético de Rafaela.

Por otra parte, el juvenil Leonel Miranda habló minutos antes de subir al micro que trasladaba a la delegación rumbo al Aeroparque Jorge Newbery. Y el mediocampista sostuvo que "Independiente tiene que ganar todo lo que juega".

Además, el enganche que tuvo mucho rodaje con el anterior DT, Américo Gallego, aseguró que "todos tenemos ganas de demostrarle al técnico que podemos estar".

Consultado sobre qué implicaba para él este partido, en el que seguramente regresará a la titularidad, Miranda expresó que su intención "es seguir agarrando minutos y confianza de nuevo, agarrar ritmo y estar bien para cuando el DT me precise de nuevo".
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 11:24
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve