Deportes

Pichot auguró un partido "durísimo" con Inglaterra

El consejero de la UAR y ex jugador de Los Pumas consideró que el test match contra Inglaterra será un partido "durísimo".

El consejero de la Unión Argentina de Rugby (UAR) y ex jugador de Los Pumas, Agustín Pichot, consideró que el test match contra Inglaterra será un partido "durísimo".


"Va a ser durísimo, Inglaterra es un rival muy duro, pero de eso se trata el deporte, de afrontar desafíos y el partido con Inglaterra será un gran desafío", aseguró el ex capitán del seleccionado argentino.

Asimismo, Pichot manifestó que "el seleccionado lo va a enfrentar con mucha calidez porque todo Salta va a estar detrás del equipo" y aclaró que "va a ser un gran partido".

El actual representante de la UAR visitó la ciudad de Salta junto al presidente de la entidad, Luis Castillo, en ocasión de su participación solidaria en un evento de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (Asdra) y por la reinauguración de la sede de la Unión de Rugby de Salta (URS).



Los seleccionados de Argentina e Inglaterra se enfrentarán en dos oportunidades: el sábado 8 de junio en el estadio Padre Martearena de Salta, y el desquite, el sábado 15, en Vélez Sarsfield.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 10:17
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"