Deportes
Perlita

Barcelona mostró su nueva camiseta

Luego de mucha incertidumbre, finalmente se mostraron oficialmente los juegos de remeras que usará el conjunto catalán.

Se acabó el misterio que se había montado sobre las nuevas equipaciones que usará el Barcelona en la temporada 2013/2014, donde deberá defender el título de la Liga española pero también afrontará la Supercopa de España ante el Atlético Madrid, la Champions League y la Copa del Rey. Finalmente, la Comisión Directiva dio el visto bueno para mostrar en sociedad la flamante "pilcha".

La indumentaria titular "retrotrae" al tiempo y permite al equipo "culé" volver a las fuentes, ya que la remera presenta la fisonomía tradicional, con los bastones azul y grana apostados en posición vertical.

En cambio, la alternativa cambia por completo y decide innovar nuevamente, tras un año con una ropa que mezcló naranja y amarillo: en esta oportunidad, las franjas serán rojos y amarillos, que remiten a la insignia de Cataluña y también manifiestan un significado simbólico de no olvidar las raíces. En términos futboleros, la importancia de La Masía y su "semillero" para alimentar el plantel profesional.

Thiago Alcántara, Gerard Piqué, Lionel Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Carles Puyol fueron los referentes que se prestaron a la producción consensuada entre Nike, la marca que viste a la institución, y la dirigencia.

Ahora, sólo resta saber quiénes llegarán en la apertura del mercado de pases para lucirla con orgullo.
Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 18:39
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Igual que la de Boca Unidos de Corrientes.... un espanto...
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve