Deportes

Caruso: "Los rivales de Independiente toman lexotanil"

Luego de la dura derrota ante Belgrano, el técnico de Argentinos volvió a polemizar sobre supuestas "ayudas" para salvar a Independiente.

El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, atribuyó "a la mala suerte" la quinta derrota consecutiva de su equipo, la de hoy con Belgrano de Córdoba (3-1), por la 14ta. fecha del torneo Final, y señaló que los rivales que enfrentan a Independiente "toman Lexotanil".

No ligamos nada. El equipo mereció mucho más. Hoy tuvimos varias oportunidades pero no pudimos convertir

"No ligamos nada. El equipo mereció mucho más. Hoy tuvimos varias oportunidades pero no pudimos convertir. Belgrano marcó cada vez que llegó. Es un equipo ´traicionero´ que sabe a lo que juega y lastima de contraataque", sostuvo Caruso, tras la caída que lo dejó sólo tres puntos por encima de Independiente, su rival en la lucha por conservar la categoría, cuando quedan apenas 15 en juego.

"Independiente tiene un plus. Me sorprende jugar siempre después de ellos. Tenemos que hacerlo a la misma hora. Todos los quieren salvar a ellos, pero seguimos vivos. Los equipos que juegan con Independiente toman Lexotanil (un tranquilizante)", agregó.

Todos los quieren salvar a ellos, pero seguimos vivos. Los equipos que juegan con Independiente toman Lexotanil

Caruso Lombardi además señaló: "Hay gente que está gozando y que quiere vernos descendidos. Pido que no hagan diferencias, que nos traten de igual a igual con Independiente. Ellos no están salvados", resaltó.

"Ahora esperamos que Belgrano, la próxima semana, corra frente a Independiente como lo hicieron hoy ante nosotros. Si juegan como hoy, ellos le ganan seguro", aventuró.



Por último, Caruso Lombardi dijo que tiene "los huevos necesarios para salir adelante" de este mal momento futbolístico, y le mandó un mensaje a los árbitros: "Espero que no se equivoquen con los fallos".

"Los insultos de la gente joden, pero son entendibles. Es por la desesperación. Pero nos quedan cinco finales y vamos a jugarlas como tal", concluyó.

Opiniones (2)
20 de febrero de 2018 | 09:16
3
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que raro, caruso llorando jajajajaja
    2
  2. caruso sos un vendehumo ! Como no le ganan a nadie, te justificás diciendo que están ayudando al rojo. hoy perdieron porque son unos perros.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve