Deportes

El ex puma Gustavo Milano se sumó a la UAR para la difusión del juego

Será miembro del proyecto recientemente creado para difundir y desarrollar las reglas y el juego de este deporte en todo el país.

El "Tati" Milano señaló que "la estrategia de trabajo estará dividida en 60 zonas del país, como así también en bolsones de rugby, que recorreremos haciendo clínicas y promoción".

Milano, tercera y segunda línea surgido en el Jockey Club de Rosario, integró el seleccionado argentino en la década de los `80 e integró el equipo que participó en el Mundial 1987, en Australia y Nueva Zelanda.

La actividad comprenderá tanto al rugby infantil y juvenil, como así también al de divisiones superiores de mayores y rugby femenino. El primer destino será Aguaray, en el norte salteño, los próximos 31 de mayo y 1 de junio, y luego continuará en distintas localidades de esa provincia".

El ex jugador rosarino, propuesto para ocupar el cargo por la Comisión de Competencia y Desarrollo de la UAR, agregó que la mayoría de la actividades serán realizadas con jugadores locales".

Milano tiene previsto recorrer 10 mil kilómetros mensuales para llevar a cabo el proyecto de difusión del rugby a nivel nacional.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:09
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve