Deportes

Brindisi habló a fondo del presente del Rojo

"Todavía no conseguimos nada" dice el técnico de Independiente sobre la lucha diaria por no descender a la B Nacional.

El entrenador de Independiente, Miguel Angel Brindisi, afirmó hoy que "cuando alguien hace esto con tanta entrega" los resultados se ven, aunque resaltó que tanto él como su equipo, que lucha fecha tras fecha por seguir en la máxima categoría, "todavía no conseguimos nada".

El técnico `rojo` destacó que el equipo, que se encuentra en zona de descenso, "cambió la imagen y el concepto de la gente, porque el hincha reacciona de acuerdo a lo que recibe del rectángulo y hoy, gracias a Dios, el hincha se siente representado"

Cambió la imagen y el concepto de la gente, porque el hincha reacciona de acuerdo a lo que recibe del rectángulo y hoy, gracias a Dios, el hincha se siente representado

El DT que reemplazó a Américo Gallego agregó que "el equipo ya se sabe más cerca de poder obtener los 3 puntos que tanto necesitamos", según consideró en ESPN Radio en Rivadavia.

El entrenador elogió el rendimiento de los juveniles Lucas Villalba, Juan Manuel Trejo y Francisco Pizzini y destacó que contra San Martín de San Juan (3-1), en un duelo directo por quedarse en Primera División, "terminaron jugando 7 de 11 de las inferiores".

Además, recalcó el buen trabajo del árbitro Sergio Pezzotta en el encuentro y aseguró "fue más que honorable el partido de ayer. A veces es muy fácil generar una expectativa negativa y fue saludable ver que dos equipos que están en zona de conflicto jugaron a ganar y no hubo expulsados".

Se habla mucho de suspicacias pero después no se lee una sola línea cuando las mismas no pasan. Por suerte, hay mucho más de las saludables

Brindisi insistió en el tema de las sospechas del que se habló mucho en la previa: "Se habla mucho de suspicacias pero después no se lee una sola línea cuando las mismas no pasan. Por suerte, hay mucho más de las saludables".

Más adelante, el técnico se permitió hablar de fútbol en general y afirmó que "en mi carrera si tengo que armar un equipo ideal, te digo que el `Rolfi` (Daniel Montenegro) no puede faltar, al igual que quizás `Lucho` (Luis) González".

Respecto del capitán de Independiente, el entrenador confió: "Montenegro, en cualquier momento, explota. El otro día hizo un segundo tiempo muy bueno, de a poco se va a ir viendo el Montenegro que todos queremos".

Por otra parte, tras el entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza, se dio a conocer la lista de jugadores concentrados para el partido por los 16vos. de final de la Copa Argentina contra Boca Unidos este miércoles, a las 20, en el estadio Bicentenario de la ciudad de Resistencia, Chaco.

Los concentrados son Hilario Navarro, Fabián Assmann, Eduardo Tuzzio, Gonzalo Contrera, Sergio Ojeda, Lucas Villalba, Federico Gay, Alexis Zárate, Víctor Zapata, Jonathan Santana, Leonel Miranda, Francisco Pizzini, Lucas Villafáñez, Juan Manuel Trejo, Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Eloy Rodríguez y Raúl Millañanco.

Los juveniles Gay, Zárate, Bellocq, Rodríguez y Millañanco son los jugadores que todavía no hicieron su estreno en Primera.

El resto del plantel se entrenará mañana a las 9.30 en el predio de AFA, a puertas abiertas para la prensa y con miras a otro partido trascendental para el "Rojo", el domingo ante Belgrano en Córdoba, por la fecha 15 del Torneo Final.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 21:08
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec