Deportes

Conocé al goleador K que pasó por el Tomba

Según un informe de PPT, Kirchner y Lázaro Báez habrían adquirido jugadores a través del representante Miguel Pires, uno de ellos pasó por Godoy Cruz.

El ex presidente Néstor Kirchner habría comprado jugadores a través del representante Miguel Pires, según reveló una nueva investigación del programa PPT, conducido por Jorge Lanata.

Según informa Canchallena.com, los jugadores involucrados serían: Rubén "Tito" Ramírez, Pablo Lugüercio; Marco Cáceres, Nicolás Cabrera, Leandro González y Martín Wagner. Por su parte, es distinto el caso el caso de Gabriel Mercado y Gustavo Cabral también forman parte de esta lista, pero si bien luego fueron representados por Pires, surgieron de las divisiones inferiores de la Academia por lo que su llegada al club no tuvo que ver con el "dinero K".

¿Cómo les fue a los "jugadores K" en Racing?

Rubén Tito Ramírez: llegó a Racing a principios de 2009 y estuvo en el club una temporada y media, donde jugó 24 partidos y marcó tres goles. Actualmente juega en Colón de Santa Fe y tuvo un paso importante por Godoy cruz, siendo el goleador del Tomba en la temporada 2011/12.

Pablo Ariel Lugüercio:
llegó a mediados de 2008 y vistió los colores de Racing durante cuatro temporadas. En total, jugó 120 partidos y marcó 12 goles. Luego, pasó a Barcelona de Ecuador y, actualmente, se desempeña en Arsenal.

Marcos Cáceres: el paraguayo llegó a Racing, en 2007, proveniente de Cerro Porteño. Estuvo presente en 106 encuentros, en los que marcó 2 tantos. En 2012, pasó a Newell´s.

Nicolás Cabrera: en la temporada 2006/2007, se incorporó a Racing. Estuvo durante tres torneos, jugó 24 partidos y marcó 1 gol. Ahora juga en Gimnasia de La Plata, club del cual surgió.

Martín Wagner: en 2008, pasó de Olimpo a Racing, donde disputó 24 encuentros en tres temporadas y no marcó goles. Su último equipo en la argentina fue Defensa y Justicia, del Nacional B. Ahora se encuentra en Singapur, donde defiende los colores del Tampines Rovers.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 03:42
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"