Deportes

Camoranesi se recupera y estaría ante el Tomba

El volante de Racing, que lleva tres partidos afuera por lesión, llegaría al partido del domingo ante Godoy Cruz.

El mediocampista de Racing Mauro Camoranesi, ausente por lesión en los últimos tres partidos, trabajó hoy con normalidad en el regreso del plantel a las prácticas después de la última derrota ante Arsenal, por la 14ta. fecha del torneo Final.

El jugador campeón mundial con Italia en Alemania 2006 sufrió un esguince de ligamento lateral en la rodilla derecha en el partido con Newell´s Old Boys de Rosario, por la undécima jornada, pero ya está a disposición del DT Luis Zubeldía para el próximo compromiso.

Por su lado, el mediocampista Mario Bolatti trabajó hoy en kinesiología por una fatiga muscular; mientras que el delantero Luciano Vietto, que el viernes pasado fue operado de una hernia, se reintegrará a las prácticas el jueves próximo.

Los jugadores que estuvieron presente en el traspié de Sarandí realizaron hoy una rutina física y el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Racing, noveno con 19 puntos, a diez del líder Newell´s, recibirá el domingo a Godoy Cruz desde las 16, por la fecha 15 del campeonato local.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:02
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve