Deportes

Lanús desperdició otra chance de ser puntero

El Grana empató 0 a 0 en su visita al Matador y quedó un punto por detrás de Newell`s, único líder del Torneo Final.

Lanús empató 0-0 esta noche en Victoria frente a Tigre en el cierre de la 14° fecha del Torneo Final y se quedó con las ganas de retomar la punta aprovechando la igualdad de Newell's con Quilmes. Así, la Lepra se mantiene como líder del campeonato.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto fue de menor a mayor en un primer tiempo de escasos sobresaltos que nunca contó con un dominador claro.

Recién a la media hora de juego Leandro Leguizamón tuvo una chance para el local pero le faltó puntería, y luego llegaron las dos de la visita: un mano a mano de Diego González y otro de Mario Regueiro, ambos ahogados por Damián Albil.

En el complemento, quien ejerció el control fue el equipo de Néstor Gorosito, pero el que llegaba, poco pero punzante, era el Granate. Víctor Ayala ejecutó un tiro libre que se perdió muy cerca y Albil volvió a aparecer ante Cristian Chávez y Regueiro.

Sin embargo, la más clara llegó en el segundo minuto de descuento, cuando Matías Pérez García se jugó la individual en una gran acción y, cara a cara con Agustín Marchesín, definió suave por sobre su cuerpo y la pelota dio en el palo.

Con esa emoción final, se fue un encuentro tibio en líneas generales y que dejó al Granate masticando bronca por el tren que dejó pasar.
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 19:49
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"