Deportes

"Nunca pensé en jugar en otro club que no sea el Barcelona"

El astro argentino Lionel Messi habló sobre los rumores sobre su posible pase a Newell´s antes de su retiro.

Lionel Messi reafirmó hoy que nunca pensó en "jugar en otro club que no sea Barcelona", tras llegar a la capital qatarí de Doha, donde concurrió para realizar una serie de actos promocionales y solidarios en su carácter de embajador de una empresa de telecomunicaciones local.

"Nunca he pensado en jugar en otro club que no sea el Barcelona", insistió el rosarino, que también expresó en otras apariciones públicas su ilusión de hacerlo en Newell´s Old Boys antes del retiro.

Sobre la actualidad de su equipo, reciente campeón de la Liga de España, el cuádruple Balón de Oro de la FIFA se alegró por haber cumplido ese objetivo y remarcó que la meta "es siempre ganarlo todo".

"Ahora debemos prepararnos para volver a estar al máximo nivel la temporada que viene", enfatizó el argentino, que no jugará el resto de la temporada europea por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Acompañado por el jeque Abdullah Bin Mohammed Bin Saud Al-Thani, el astro pidió "no darle más vueltas" a la eliminación en la Liga de Campeones de Europa y reconoció "la superioridad de Bayern Múnich", que eliminó a Barcelona en semifinales y jugará el sábado la instancia decisiva ante Borussia Dortmund, en Wembley.

Entre sus actividades en la capital de Qatar, Messi ofreció una clase de fútbol para niños de ese país, Palestina, Indonesia, Irak, Argelia, Túnez, Omán, Kuwait e Islas Maldivas y también firmó un convenio para la instalación de clínicas móviles de asistencia médica a chicos de Oriente Medio, Africa y Sudeste Asiático.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 20:32
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve