En un videojuego, Tabaré y Kirchner se deshacen del maletín enviado por Chávez

El maletín que un empresario intentó ingresar a Buenos Aires con 800.000 dólares inspiró al sitio web DiosNosLibre.com a la creación de un videojuego en el que los presidentes Néstor Kirchner y Tabaré Vázquez intentan deshacerse del envío venezolano.

El polémico maletín que un empresario intentó ingresar a Buenos Aires con 800.000 dólares inspiró al sitio web DiosNosLibre.com a la creación de un videojuego en el que los presidentes Néstor Kirchner y Tabaré Vázquez intentan deshacerse del comprometedor envío venezolano.

El escándalo del maletín estalló el 4 de agosto cuando la Aduana argentina confiscó una maleta con dinero que portaba desde Caracas el empresario venezolano-estadounidense Guido Antonini Wilson, sobre quien pesa una orden de captura internacional.

En el juego denominado "De Venezuela con amor", donde "cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia", el presidente que se quede con la valija pierde.

En este contexto, al mejor estilo de un lanzador de béisbol,  el primer mandatario venezolano Hugo Chávez envía la maleta a sus  Kirchner y Tabaré, quienes deberán deshacerse de la misma en el menor tiempo posible para zafar del trance y ganar la partida.

La "pesada carga" cruza el Río de la Plata, desde la Casa  Rosada de Buenos Aires al Palacio Legislativo de Montevideo,  mientras los diarios "Clarinete" de Argentina y "El Paisito" de  Uruguay ironizan la sátira ofreciendo imágenes inéditas del presidente del país "oponente" con el maletín en sus manos.
Opiniones (1)
23 de julio de 2018 | 08:56
2
ERROR
23 de julio de 2018 | 08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ver si en la realidad alguien se hace cargo. Muy gracioso el juego
    1