Deportes

Neymar niega salida del Santos pero asegura "no morirá ahí"

El astro brasileño desmintió que en junio se vaya del Santos pero advirtió que "no morirá" en el club brasileño.

El delantero brasileño Neymar negó su partida del club Santos aunque aseguró que "no morirá" vistiendo la camiseta de ese plantel, tras una semana de intensos rumores sobre su partida al fútbol europeo.

"Yo estoy feliz aquí, no sé si voy a morir (jugando por el Santos), pero éste no es el último juego", declaró Neymar tras el empate del Santos frente al Corinthians que le dio al Timao la conquista del torneo paulista.

Yo estoy feliz aquí, no sé si voy a morir (jugando por el Santos), pero éste no es el último juego

"Voy a jugar el Brasileiro", añadió el joven delantero sobre el campeonato que arranca el próximo fin de semana, precisamente con un partido entre el Santos y el Flamengo.

Esta semana los rumores sobre la partida de Neymar coparon la prensa brasileña. El sábado, el diario Folha de Sao Paulo publicó que Santos habría rechazado una oferta por 18 millones de euros que el Barcelona realizó por Neymar.

El diario deportivo Lance asegura que el Real Madrid ya programó más reuniones con el padre y representante de Neymar. Los encuentros pueden realizarse la próxima semana, dijo el diario.

El contrato de Neymar con Santos termina en julio de 2014, pero seis meses antes quedará libre para firmar un preacuerdo con otro club sin que los dueños de su contrato deban ser remunerados.

Neymar ha dicho en el pasado que quería quedarse en Brasil hasta después del Mundial-2014 que se disputará en su país.

"Yo quería que Neymar se quedara hasta después de 2014, pero aparentemente es difícil por las propuestas", declaró de su lado el presidente en ejercicio del Santos, Odilio Rodrigues.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 08:35
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve