Deportes

El Milan a la Champions gracias a un gol agónico

El tanto de Mexes sobre la hora para ganarle 2 a 1 al Siena metió de lleno al Milan en la próxima edición de la Champions League.

Philippe Mexes marcó un gol tardío y consiguió la victoria del Milan por 2-1 ante el descendido Siena, con lo que retuvo el tercer puesto disponible en la Serie A del fútbol italiano para la Liga de Campeones.

Fiorentina, en tanto, aplastó a Pescara 5-1 y quedó cuarto para jugar la Liga Europa con Udinese, que ganó 5-2 al Inter de Milán.

El defensor francés Mexes marcó cuando quedaban apenas tres minutos. Tres minutos antes su compañero de equipo Mario Balotelli había igualado el marcador desde el punto de penal. El primer gol fue obra de Claudio Terzi.

Ambos equipos tuvieron un expulsado: el capitán de los Diablos fue enviado a los vestuarios a los 68 minutos, uno antes que Christian Terlizzi.

"Jugamos un gran primer tiempo y nos caímos sin saber por qué", dijo Riccardo Montolivo del Milan. "Luego, siempre confiamos en que lo lograríamos. Siempre creo en ganar hasta que el partido termina. Estuvimos todos muy bien".

En Pescara, Adem Ljajic marcó un hat-trick para Fiorentina. Luego anotaron Matías Fernández y Stevan Jovetic.

Nápoli quedó segundo, nueve puntos por detrás del campeón, Juventus, a pesar de una derrota 2-1 en Roma e irá directamente a la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el Milan entró a los play-offs del torneo.

El quinto de la tabla, Udinese, ganó 5-2 al Inter de Milán y se quedó con la segunda plaza de la Liga Europa, dejando a Lazio y Roma la batalla por el tercer puesto el próximo domingo en la final de la copa italiana.

Lazio perdió 1-0 ante Cagliari, Torino y Catania empataron 2-2 y Parma venció a Palermo 3-1.

Atalanta y Chievo empataron 2-2 en el primer partido de la jornada, mientras que Bologna y Genoa empataron sin goles.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:42
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec