Deportes

Claudio Del Bosco: "Va a ser una lucha hasta el final"

El entrenador Azul celebró mucho el triunfo de la Lepra y aseguró que todo se definirá en el final. Además remarcó que “ya no importa jugar bien”. Video.

Con mucha más tranquilidad que en los partidos anteriores, Claudio Del Bosco se predispuso para retirarse del Bautista Gargantini. El entrenador Leproso pudo oxigenarse gracias a la victoria ante Nueva Chicago, lo que le permite al cuerpo técnico trabajar con algo de tranquilidad entre tanto
dramatismo en plena lucha por la permanencia.

Es de saber que a esta altura lo único que importa es sumar y sumar, sin tener vergüenza por mostrar un juego deficiente, es por eso que fue lo primero que rescató Del Bosco ante los micrófonos: “Es muy importante que los 3 puntos quedaron en casa, hubo un buen trabajo en el primer tiempo y en el segundo estuvo muy desordenado, pero se cumplió el trabajo de ganar”.

“Ellos se desordenaron y nosotros nos replegamos, ellos no tenían posiciones fijas y había que tomarlos como sea y por ende los dos volantes centrales retrocedieron y también retrocedió todo el equipo, no pudimos salir con pelota dominada del fondo, pero fue lo que demandó el partido”., completó.

Además se refirió a la importancia de que se abra el marcador a favor del Azul: “Creo que nosotros cuando hicimos el primer gol, los muchachos se soltaron y mostraron un juego distinto, después pudieron llegar al segundo gol y se terminó jugando un primer tiempo bien, el segundo fue todo un esorden por lo que planteo Chicago, pero no importaba cómo porque había que ganar”.

“Va a estar parejo hasta el final”.

En el complemento se apreció a un Independiente Rivadavia muy retrasado: “A nosotros nos quedó la contra pero tuvimos la mala suerte de que los rebotes les quedaron a ellos, no pudimos aprovechar la velocidad de Lucas (Nanía), pero era un partido donde el segundo tiempo era lógico que iba a ser así, donde un equipo descendido iba a tratar de vender cara su derrota y en el desorden también entramos en el juego de ellos y se vio un partido con nosotros defendiendo mucho”.

Después finalizó: “Lo único que importa es cosechar puntos, va a estar parejo hasta el final, hay que replantearse lo que vienen a hacer los equipos visitantes acá”.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 00:52
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec