Deportes

Miguel Brindisi: "Hoy ganó el fútbol"

Luego de la gran victoria ante San Martín de San Juan, el técnico de Independiente se mostró conforme con el rendimiento de su plantel.

El técnico de Independiente, Miguel Angel Brindisi, felicitó a sus jugadores por
haber ganado un partido muy difícil ante San Martín de San Juan (3-1) y remarcó que ante las sospechas que rodearon al partido en la previa "hoy ganó el fútbol".

"Se jugó muy bien. Felicité a (Rubén) Forestello y le dije que nos sorprendieron porque fue un equipo que siempre propuso y nos costó salir de la presión", dijo Brindisi, con la alegría evidente en el rostro.

Y agregó: "Están (San Martín) en una situación difícil como la nuestra pero hoy ganó el futbol. Hubo una propuesta de dos equipos que no renunciaron a jugar y es muy saludable ante la sospecha. Hablo desde la gratificación del triunfo pero es digno destacar al rival".

Luego, el entrenador `rojo` se deshizo en elogios para sus dirigidos, que jugaron el partido como una verdadera final y terminaron sellando una importante victoria.

"Estoy orgulloso de mis jugadores, estamos en el camino correcto y hay que seguir intentando", manifestó el entrenador.

Se jugó muy bien. Felicité a (Rubén) Forestello y le dije que nos sorprendieron porque fue un equipo que siempre propuso y nos costó salir de la presión", dijo Brindisi.

"Hay que felicitarlos, los jugadores quedan extenuados, como lo vienen haciendo para sacar a Independiente de la situación en la que está", agregó el técnico.

Asimismo, el reemplazante de Américo Gallego resaltó: "Se brindaron por completo, corrieron todo el partido, metieron en momentos en los que por ahí no tuvimos la pelota. La verdad, estamos muy conformes”.

"Este equipo de hombres se dio cuenta que había tocado fondo después de perder con (Atlético) Rafaela. Supo que había que revertir desde lo mental y desde el interior. Es saludable ver a todo el plantel unido ahora", puntualizó.

Tas superar a un rival directo en la lucha por la permanencia, Brindisi señaló que "esta euforia dura unas horas y después es todo pensar en el próximo partido con Belgrano".

Brindisi aclaró que su plantel no piensa en el partido de mañana entre Argentinos Juniors y Belgrano, en La Paternal, porque sostiene que "lo más importante acá es lo nuestro, eso es lo fundamental". "Los resultados de los demás no sirven si vos mismo no producís puntos", dijo.

Este equipo de hombres se dio cuenta que había tocado fondo después de perder con (Atlético) Rafaela. Supo que había que revertir desde lo mental y desde el interior. Es saludable ver a todo el plantel unido ahora", puntualizó el DT del Rojo.

El entrenador tuvo un párrafo aparte para el delantero colombiano Juan Caicedo, que tuvo su bautismo goleador en el fútbol argentino y pudo romper la mala racha que traía desde su llegada al equipo de Avellaneda.

"Caicedo no se guarda nada, lo deja todo en la cancha. Le comenté que iba a hacer un gol para su hija y, en el entretiempo, le dije que hiciera uno para su mujer", contó el técnico con la satisfacción marcada en la sonrisa.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 08:25
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec