Deportes

Giallombardo se impuso en Termas de Río Hondo

El piloto de Ford ganó la competencia en Santiago del Estero, tras varios cambios en la lucha por el primer lugar.

Mauro Giallombardo (Ford) ganó de manera inobjetable la final de Turismo
Carretera que se disputó hoy sin cargas aerodinámicas en el marco de la sexta fecha del campeonato 2013 de la categoría.

El campeón logró afirmarse en la primera posición tras protagonizar un duelo electrizante con Jonatan Castellano (Dodge) con el que alternó la vanguardia durante los primeros giros de competencia a fuerza de maniobras que tuvieron en vilo al público presente .

Giallombardo se impuso con un tiempo de 43 minutos 21 segundos 930 milésimas y se metió de lleno en el lote de pilotos que pelea por un lugar en la Copa de Oro.

En tanto, su compañero de equipo y líder del campeonato Mariano Werner (Ford) y el ascendente Josito Di Palma (Torino) se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.

El resultado final de la carrera fue ruidosamente festejado por los integrantes del equipo Lincoln Sport Group que logró un 1-2 espectacular.

La escudería que lidera el escribano Hugo Cuervo se encuentra sospechada de haber violado el reglamento deportivo al realizar ensayos no autorizados por la categoría.

En medio de esta situación que llevó a la CAF a suspender a provisoriamente a Cuervo, la victoria de Giallombardo y el segundo lugar de Werner trajeron calma dentro del equipo.

Disputadas seis fechas las principales posiciones del campeonato quedaron conformadas de la siguiente manera: Werner 223.50, Giallombardo 209, Diego Aventin 193.50 y Silva 190.

La próxima presentación de la popular categoría será el 9 de junio en Posadas, Misiones.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 11:04
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec