Deportes

San Lorenzo goleó a All Boys y sueña con la Sudamericana

El conjunto de Pizzi le ganó 3 a 0 al Albo en Floresta y se acomoda pensando en la Copa del próximo semestre.

San Lorenzo goleó por 3-0 a All Boys en el estadio Islas Malvinas de Floresta y dio un gran paso hacia la clasificación de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi hilvanaron la tercera victoria consecutiva en el Torneo Final.

El primer tiempo fue de vuelo muy bajo por parte de ambos equipos. El Ciclón intentó crear fútbol con la sociedad Correa-Verón, sin mucho éxito. Y su rival apostó a los centros al área para Borghello (luego salió lesionado) y Vildozo. En la situación más nítida, el ex Colegiales perdonó a Ibáñez y  mantuvo el 0-0 opaco.

La modorra la sacudió Piatti con su gol a los 15 minutos del segundo tiempo. Los anfitriones intentaron igualar, pero el tanto de Verón (en claro offside) le dio más ventaja al Ciclón. Finalmente, Piatti cerró la cuenta a ocho del final.

Las nubes que opacaron el horizonte del ciclo de Pizzi fechas atrás ya se disiparon gracias a una racha que alejó al Ciclón del descenso y lo catapulcó a la pelea por las Copas internacionales. Por su parte, al Albo se le terminó el invicto como local de manera dolorosa y polémica.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 01:38
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve