Deportes

Gareca intentó explicar la derrota de Vélez

Luego de la derrota ante el Tomba en el Malvinas, el técnico del Fortín aseguró: "Jugar a menos de 72 horas fue complicado.

El técnico de Velez Sarsfield, Ricardo Gareca, resaltó hoy que jugar "a menos de 72 horas" de la eliminación del equipo en la Copa Libertadores fue "complicado", analizando que la caída ante Godoy Cruz (1-3) asemeja un "golpe duro" para sus dirigidos.

"Fue un golpe muy duro la eliminación del equipo en Copa Libertadores. Y jugar un partido como éste, a menos de 72 horas, se nos volvió complicado", expresó el timonel del `Fortín`, que reúne una increíble racha adversa de 10 encuentros sin perder.

Fue un golpe muy duro la eliminación del equipo en Copa Libertadores. Y jugar un partido como éste, a menos de 72 horas, se nos volvió complicado

"Lógicamente que teníamos expectativas en pasar de ronda en la Libertadores", dijo el DT, en relación a la caída del miércoles pasado con Newell`s (1-2), en el estadio José Amalfitani.

Gareca destacó que Godoy Cruz se quedó con la victoria porque marcó "diferencias en la segunda parte. El primer tiempo fue parejo. Ellos encontraron el penal, se tranquilizaron y después se nos hizo más difícil", resumió.

"Estamos tranquilos con los muchachos, a pesar de que es un momento difícil y las cosas no no están saliendo como nosotros queremos", dijo Gareca.

"Haremos lo imposible para mejorar en los partidos que nos quedan, porque Velez es el campeón actual y no merece verse en esa situación complicada en la tabla", manifestó.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 08:06
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve