Deportes

Hockey césped: los mendocinos se quedaron sin final

Muy lejos del objetivo, el Mayor y el Sub 21 de Mendoza no pelearán por el título de los Argentinos de Selecciones masculinas. Aquí, toda la información.

En la tercera jornada de los Argentinos de Selecciones Juveniles y Mayores, los mendocinos cayeron ante Buenos Aires por 3  a 1, en la categoría Sub 21, y el Mayor igualó ante Salta por 1 a 1 perdiendo definitivamente las chances de defender el título conseguido durante el 2012.

El Sub 21 jugará por el tercer y cuarto puesto

El elenco que conduce Carlos Verderico no pudo ante Buenos Aires en la primera semifinal de la competencia juvenil y cayó por 3 a 1. Mañana, a partir de las 12, jugará por el tercer y cuarto puesto ante el perdedor entre Córdoba y Tucumán.

Síntesis:

Estadio: Provincial de Rosario

Mendoza (1): Juan José Fernández, Lucas Pérez, Pablo Moyano, Matías Bustos, Lucas Monteleone, Gerónimo Clement, Leonardo Castronovo, Felipe Ponce, Juan Francisco Saez, Kevin Torregrosa, Jeremías San Martín, Emiliano Bosso, Ramiro Leytes, Luciano Coria, Federico Cacciali, Guido Borgna, Carlos Nicito y Franco Nieto. DT: Carlos Verderico

Buenos Aires (3): Damián Gutiérrez, Federico Ortega, Federico Moja, Federico Ruiz, Gonzalo Merino, Nicolás Cicelo, Guido Potenzoni, Luciano Farías, Lucas Martínez, Ignacio Paz, Maniel Sacchetti, Santiago Sarto, Mauro Beltrán, Tomás Kuhl, Lautaro Díaz, Estanislao Pérez, Joaquín Trezza y Juan Cavassa. DT: Mariano Ronconi

Goles: PT: 2’ Leonardo Castronovo (M), 5’ Lucas Martínez (BA), 23’ y 25’ Lautaro Díaz (2).

Árbitros: Maximiliano Scala – Oscar Saavedra

Mendoza derrotó a Tucumán y buscará el bronce

Por la mañana el Mayor mendocino igualó ante Salta por 1 a 1. El gol  fue de Leandro Ojeda en tanto que Marcelo Costa descontó para los salteños.

Esta noche, el combinado mendocino derrotó a Tucumán, en el cierre de la jornada, por 4 a 1 con tantos de Leonel Coria, Gonzalo Franco, Leandro Ojeda y Alejandro Gómez.

Sin posibilidades de defender el título de la competencia, los dirigidos por José González pelearán por subirse al podio ante Córdoba o Litoral, mañana a partir de las 12.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 11:28
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec