Deportes

Ahora Ramón aconseja al Tata Martino

El Pelado le recomendó al DT de Newell's que se dedique sólo a la Copa. Claro, River quiere arrebatarle la punta del torneo local a la Lepra.

Ramón Díaz, picante, como suele serlo, se animó a darle un consejo al Tata Martino y lanzó algunos dardos para dirigentes de Boca. Además, confirmó que González Pirez será titular, a pesar de la recuperación de Jonathan Maidana.

"Un consejo que le doy a Martino: que se dedique exclusivamente a la Copa Libertadores", tiró el Pelado en conferencia de prensa. "Es meritorio que Newell´s pelee dos campeonatos", elogió Díaz al conjunto rosarino. "Es el torneo más prestigioso, los que lo ganamos sabemos lo que es", agregó.

El Pelado también le dedicó unas palabras a algunos dirigentes de Boca: "Me puso muy contento, muy feliz. Lo vi muy inteligente (a Erviti). Ojalá que todo el ambiente futbolístico de Boca lo entienda. Hay algunos que son un poquito más grandes que los jugadores que no entienden cómo es este juego", señaló el técnico, en lo que además fue una crítica elíptica al vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 20:31
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve