Deportes

Quilmes rescató un empate sobre la hora ante Newell`s

Los rosarinos ganaban con un tanto de Ignacio Scocco y Miguel Caneo logró el 1 a 1 sobre el final. Mirá los goles.

Quilmes le empató esta noche sobre el final 1-1 a Newell's Old Boys, un resultado que mantiene al equipo de Rosario como único puntero del torneo Final argentino de fútbol pero a tiro de sus escoltas Lanús y River Plate.

El goleador del torneo, Ignacio Scocco, abrió el marcador para el plantel de Gerardo Martino a los 8 minutos de juego, con una ventaja que Newell's consiguió sostener hasta casi el final, pese a que el artillero erró un penal a los 30'. Pero Miguel Caneo le amargó la noche y consiguió el empate a los 86'.

Newell's lidera la tabla de clasificaciones con 29 puntos, seguido por Lanús, que el lunes visitará a Tigre, con 27 unidades. Tercero se ubica River Plate, con 25, que este domingo jugará ante Unión en Santa Fe.

En cuarto lugar quedó hoy Godoy Cruz, tras derrotar de local 3-1 al actual campeón Vélez Sarsfield, que lejos del brillo de la temporada anterior vive un presente complicado en el torneo Final, al que sumó esta semana la eliminación de la Copa Libertadores.

El modesto equipo de Mendoza, dirigido por Martín Palermo, se impuso con goles de José Luis Fernández (45'), Gonzalo Castellani (47', de penal) y Alexis Castro (58'), mientras que Facundo Ferreyra descontó para Vélez sobre el final (88').

"Me voy contento porque el triunfo fue merecido y por el esfuerzo que realizaron los jugadores. Siempre intentamos presionar al rival para no dejarle manejar el balón, y a eso también le sumamos efectividad. Por todo eso nos llevamos el triunfo", celebró Palermo.

En tanto, Estudiantes siguió adelante con su recuperación y derrotó 2-0 en su visita a Atlético de Rafaela, con goles de Duván Zapata (6') y Román Martínez (89').

La jornada se completa con el partido entre Boca Juniors y Colón de Santa Fe.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 19:47
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"