Deportes

Riquelme: "Siento que tengo mucho culo en la Libertadores"

El mediocampista de Boca reconoció tener mucha suerte y agradeció el cariño que le brinda el hincha Xeneize.

El mediocampista Juan Román Riquelme señaló esta noche que es un "agradecido a los hinchas" de Boca y al entrenador Carlos Bianchi mientras que reveló que siente que en la Copa Libertadores tiene "mucho culo" y dijo que se
demostró a él mismo que puede "jugar a la pelota".

"Soy un agradecido a los hinchas y al técnico esa intención. Mi gente me quiere y yo siento que tengo mucho culo a veces en este torneo, pero sabíamos que si perdíamos la mitad del país iba a estar contenta, porque la otra mitad es la nuestra", indicó.

Asimismo el jugador añadió: "Acá se espera que le vaya mal a Boca, pero en lo personal yo siempre quiero que a los argentinos les vaya bien, aunque parece que acá se mira al otro en vez de destacar lo propio".

En tanto, Riquelme manifestó que "Boca siempre está obligado a ganar la Copa, porque a ningún club argentino lo presionan como a nosotros" y dijo que el xeneize tiene "la obligación de llegar a la final y ganar, porque es el objetivo del club desde el primer día".

Soy un agradecido a los hinchas y al técnico esa intención. Mi gente me quiere y yo siento que tengo mucho culo a veces en este torneo, pero sabíamos que si perdíamos la mitad del país iba a estar contenta, porque la otra mitad es la nuestra", indicó Riquelme.

"Estamos haciendo un esfuerzo importante. El otro día hemos disfrutado el partido dentro de la cancha y sabíamos que íbamos a terminar sufriendo. Me he demostrado a mí mismo que puedo jugar a la pelota", explicó.

Newell s está primero en el torneo y está bien en la Copa. Además tienen una ventaja sobre nosotros, que ellos no tienen la misma presión porque si salen segundos o quedan eliminados con Boca, los van a aplaudir", afirmó el enganche de Boca.

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, el jugador expresó que le dijo a Bianchi que quería estar en el cotejo ante Colón por el Torneo local, pero que el técnico lo "sacó corriendo" mientras que luego se refirió al partido ante Newell s por los cuartos de final de al Libertadores.

"Newell s está primero en el torneo y está bien en la Copa. Además tienen una ventaja sobre nosotros, que ellos no tienen la misma presión porque si salen segundos o quedan eliminados con Boca, los van a aplaudir. Ellos inconscientemente saben que han cumplido, mientras que nosotros llegamos a la final el año pasado y todos decían que fuimos un desastre", aseveró.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 18:27
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec