Deportes

Brindisi y una duda para la final ante San Martín

El DT de Independiente esperará por Juan Caicedo. “voy a ver como evoluciona, sino habrá otro más en la fila de los infiltrados”.

El entrenador de Independiente, Miguel Angel Brindisi, se refirió esta tarde al
golpe sufrido por el delantero colombiano Juan Caicedo y afirmó que "voy a ver como evoluciona, sino habrá otro más en la fila de los infiltrados".

Otra duda que tiene el DT es el regreso al primer equipo del colombiano Fabián Vargas y aseguró que "está evolucionando muy bien, lo esperaremos hasta el domingo".

El probable equipo que el domingo enfrentará a San Martín de San Juan será con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Leonel Galeano Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Fabián Vargas o Jonathan Santana y Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Juan Caicedo o Lucas Villafáñez.

Respecto del duelo ante los sanjuaninos, Brindisi expresó: "llegamos de la mejor forma para el partido del domingo" pero aclaró que "de ninguna manera este partido es una final, cada partido es el más importante".

Además, sostuvo que Independiente por el momento complicado que vive no puede relajarse "bajo ningún punto de vista, sea cual sea el resultado"

En cuanto al próximo partido por la Copa Argentina, el miércoles 22 de mayo ante Boca Unidos de Corrientes, expresó: "la Copa Argentina me va a dar la posibilidad de jugar con varios jóvenes para ir viéndolos en acción".

Independiente recibirá a San Martín de San Juan el domingo, a las 13.10, en el Libertadores de América, por la fecha 14 del torneo Final.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:32
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve