Deportes

Delantero de Boca sufrió fractura de meñique

Nicolás Blandi sufrió la fractura del dedo meñique, por lo que se duda que esté presente ante Newell´s por Copa Libertadores.

El delantero de Boca Juniors Nicolás Blandi sufrió la fractura sin desplazamiento del dedo meñique del pie derecho, por lo que está en duda su participación en el partido del jueves ante Newell`s Old Boys, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Blandi, autor del gol en la ida por los octavos de final ante Corinthians de Brasil en Buenos Aires, se retiró el pasado miércoles del estadio Pacaembú tras el 1-1 y la clasificación, con visibles molestias en su pierna derecha.

De todas maneras, el atacante se entrenará en los próximos días en forma diferenciada y seguramente será infiltrado para ser titular ante Newell`s, en la Bombonera.

Para el cotejo que quedó descartado Blandi es para el de mañana ante Colón de Santa Fe, a las 20.15, como local, por la 14ta. fecha del torneo Final, en el que el entrenador Carlos Bianchi utilizará a habituales suplentes.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 08:27
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"