Deportes

Betiana Viñas defenderá su título pluma en Río Negro

La boxeadora tendrá un duro desafío ante la mexicana Cyntia Muñoz en una pelea a disputarse en la localidad de Fernández Oro.

La rionegrina Betiana Viñas, campeona pluma de Plata del CMB, defenderá mañana el título ante la retadora mexicana Cyntia Muñoz, en una pelea a disputarse en la localidad de Fernández Oro, en la provincia de Río Negro.

La velada se desarrollará en el Gimnasio Sthimpra de Fernández Oro, con emisión en directo desde las 23 por TyC Sports.

Viñas (7-4-3/ 1 ko), 27 años de edad, se mostrará ante sus comprovincianos en un combate que la tiene como favorita ante una rival de cuidado como son habitualmente los pugilistas mexicanos.

Muñoz, de 35 años, ostenta un palmarés de 6 peleas ganadas (3 ko)  y dos reveses.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) designó las siguientes autoridades: el árbitro será Néstor Burgos (Argentina) y el jurado estará compuesto por Néstor Savino(Argentina), Nicolás Hidalgo (Venezuela) y Jesús Williams (Panamá). La pelea será supervisada por el dirigente argentino Carlos Rodríguez.

En el semifondo, el ex campeón pluma AMB, el mendocino Jonathan Barros (34-4-1/ 18 KO) se medirá con el bonaerense Diego Alberto Chávez (12-5-2/ 5 ko), en división superpluma.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 20:23
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve