Deportes

Ahora Sosa sale a desmentir el escándalo en Boca

El defensor del Xeneize aclaró que no peleó con el médico, aunque hubo cruce de insultos entre ambos.

El defensor Franco Sosa salió hoy a aclarar que no se peleó con el médico e Boca, Pablo Ortega Gallo, aunque admitió que discutieron y se insultaron, e indicó
que está "recaliente" por no poder recuperarse de un desgarro que sufrió hace 43 días.

"Estoy recaliente porque hace 43 días que estoy con esto y durante ese tiempo discutimos mil veces, nos puteamos, pero porque yo estoy caliente con la lesión y quiero volver a jugar cuanto antes", aseveró.

Si bien el jugador aclaró que no hubo trompadas entre él y el médico y que no ve la hora de recuperarse para volver a jugar,  trascendió que ayer por la tarde Sosa, quien no juega desde el 3 de abril por lesiones, tuvo una fuerte agarrada con Ortega Gallo. 

Según los rumores, el defensor encaró al doctor quejándose por los distintos trabajos de recuperación que le asignó los cuales no surgieron efecto ya que Sosa no jugó ante el Barcelona de Ecuador por un desgarro y sigue peleando contra otra lesión similar en el aductor derecho.   

Estoy recaliente porque hace 43 días que estoy con esto y durante ese tiempo discutimos mil veces, nos puteamos, pero porque yo estoy caliente con la lesión y quiero volver a jugar cuanto antes", aseveró Sosa.

Además, el futbolista se fue golpeando fuerte una puerta muy enojado por la situación y como su contrato vence a mitad de año, su futuro estaría fuera de Boca y tal vez continúe su carrera en Racing.

En tanto, trascendió también que cuando hace unos días el defensor habló de sus ganas de volver a Racing, estuvo a punto de irse a las manos con Ortega Gallo y que los separaron justo cuando la cosa pasaba a mayores.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 23:28
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"