Deportes

Central sueña con Cavenaghi y el Chori

El equipo rosarino podría volver a Primera este fin de semana y ya piensa en posibles refuerzos para la próxima temporada.

Rosario Central está a un paso de conseguir el ascenso a primera división. Sólo una victoria lo separa del regreso a la máxima categoría. Por eso, el Canalla pretende un equipo competitivo para la próxima temporada y fijó sus ojos en Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez como posibles refuerzos.

El conjunto rosarino lleva una excelente temporada en la B Nacional: suma 65 puntos producto de 19 triunfos en 33 partidos. Y, a falta de 15 unidades en juego, le saca 13 de diferencia al cuarto del certamen, Sarmiento de Junín, por lo que ganando este fin de semana, ante Gimnasia de Jujuy, logrará el tan ansiado ascenso.

Ante este panorama, el técnico Miguel Russo ya imagina varios refuerzos para afrontar el Torneo Inicial. Los objetivos son Cavenghi y Domínguez, futbolistas que fueron parte del plantel de River que consiguió el ascenso.

Cavenaghi está en el Pachuca de México pero sin continuidad, por lo que vería interesante regresar a la Argentina para jugar en primera división. El "Chori", en cambio, pasa por un buen momento en el Rayo Vallecano y es una de las figuras del conjunto español.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 20:34
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve